Title I Spanish Family Engagement

Escuela Elemental Candler

Política de Involucramiento Paterno

Sept. 3 de 2015

Año Escolar 2015-16

La administración, el personal y los padres y guardianes de esta escuela, creen que el mejoramiento del logro académico de cada estudiante es una responsabilidad compartida por toda la comunidad escolar.  Esta incluye al distrito escolar, la escuela, los miembros de la comunidad, la administración de la escuela, el personal escolar, los estudiantes y los padres.  El éxito de cada estudiante es un esfuerzo mancomunado.  Los padres son las figuras centrales del desarrollo de los niños, así como sus primeros maestros.  Nosotros creemos que la participación de todos los padres aumenta enormemente la efectividad de nuestro programa y significativamente el éxito de cada niño involucrado.  Nosotros trabajaremos para proveer gran variedad de actividades de participación paterna a lo largo del año escolar.

Se ha desarrollado un pacto entre la escuela y los padres, el cual ha sido aprobado por un comité de maestros, administradores y padres.  Este pacto es un compromiso que indica la manera en que los miembros de la comunidad escolar, acuerdan compartir la responsabilidad del aprendizaje de los estudiantes.

El profesorado y personal de la escuela alienta todos los esfuerzos que fomenten y fortalezcan la alianza entre el niño, sus padres y la escuela.